miércoles, diciembre 21, 2005

Sobreviviendo como un Grinch

No se trata de que odie la Navidad, en verdad que no, por el contrario, cuando era chavita disfrutaba el quedarme por horas contemplando el árbol que colocaban en mi casa. Simplemente no tolero la hipocresía que impera en la temporada.
Esos perdones falsos, amiguismos y familiarismos forzados, esos abrazos fingidos, esos brindis de "buenos deseos" cuando en el fondo ruegas que le vaya del carajo a ese pariente que poco toleras. Y finalmente, para que en un par de días, todo se convierta en un simple recuerdo y la vibra familiar-amiguera siga tan ríspida e insoportable como había sido hasta el antes de estas fechas decembrinas.
Y para colmo tolera en la cena o reunión del trabajo a ese personaje que alucinas y para colmo te tocó darle regalo en el intercambio, y pidió algo tan complejo de conseguir que hay vas con tu cara de idiota a ver donde diantres lo consguies o mínimo algo equivalente. Señores, es regalar porque les nazca no porque resulta que tienes la obligación de darle a cada uno de tus primos, tíos, sobrinos y cuanto pelao salga de colao, el regalo aquel que tanto desean.
En serio, ya a estas alturas de la vida, lo único que disfruto es son las Nochebuenas, tanto las que están en una maceta como las que se toman. Y ya... parenle de contar.
Hoy adore el comentario de un amigo de la oficina:
Sonríe, ya pronto terminará la Navidad.

2 comentarios:

Liza dijo...

jajajaajajajajaa! es verdad... muy cierto toooooodo! jajajaj y lo mejor es el comentario! asi es.. pronto se acabará.... pero gio, con la navidad también se terminarán las nochebuenas (yo hablo de las bebibles) asi que te propongo que nos vayamos a hechar unas miles ya pronto no? NOTA: mi papa tiene una cervecería. Así que cuando te digo que hasta que el cuerpo aguante.... tu solita saca conclusiones.
estaría bueno.
saludos.

Dawn A.G. BlackRaven dijo...

Esa es mi amiga!... Vale. Te sigo la propuesta, nos las debemos desde hace un par de meses...

Saluditos!