sábado, septiembre 20, 2008

Mutter



Hold me...

Hold me slowly...
Cuddle me...
Cuddle me tight...
Kiss me...
Kiss me again...
Bite me...
Bite me uncanny
Fuck me...
Fuck me harder...
Cum me...
Cum me forever...

'Cause your embrace is my addiction
and I need to feel that rush in my flesh again....

martes, septiembre 16, 2008

México está de luto...


En México nos sentimos vulnerados.

Un acto terrorista ha enlutado a nuestra nación justo en la noche que celebrábamos nuestra libertad. Asesinos sin escrúpulos que masacraron a la sociedad civil, a familias, que tan sólo buscaban disfrutar un evento que nos une.

Quisieron salir en los titulares, los infelices. Lo lograron. Hoy se convirtieron en la nota de primera plana de los diarios mexicanos, de los noticieros y tema de muchos medios extranjeros. Los desconsiderados mataron inocentes. Mutilaron vidas. Marcaron familias. Cimbraron las emociones. Generaron caos y han victimizado una nación. Pero no dan la cara. Desde donde estén, los imbéciles se han de vanagloriar de lo que han logrado: enviar un mensaje de terror.

Hoy, al recibir la noticia, no acabé de comprender, en qué momento mi país se convirtió en un terreno donde la violencia ha llegado a niveles en dónde nada ni nadie importan, más que una guerra sucia. Hay rumores. Que si hubo amenazas. La información fluye, pero quisiéramos que avanzara más rápido para así entender y no tener que experimentar este miedo.

Sé que la Noche del Grito no volverá a ser la misma para los morelianos y para el resto de los mexicanos, y sé que esto ha marcado un momento trágico en nuestra historia.

domingo, septiembre 14, 2008

Diplomado en Tramitología: Una intro-conclusión

Y es así como empieza esta crónica.

Momentos antes de trasladarme al módulo de tesoreria de Miguel Ángel de Quevedo.

Aún con mi temor y desconfianza ante mi experiencia de 48 horas antes, me doy cuenta que la diferencia en el servicio es abismal. Mucha juventud. Mucha luz. Una apariencia juvenil. Pero sobre todo, un trato diferente.

Sillas.

Atención.

Movimiento.

Actividad.

Todo en orden y organización.

Revisan mis datos en el sistema. Me toman la foto y en 15 minutos estoy fuera. Con mi licencia en mano. Le llamo a mi amigo reportero quien me canalizó a este módulo. Le doy las gracias.

Puedo hacer mi viaje, con todas las de la ley. Ahora sólo falta ver si recupero mi dinero. No sé si esto vaya a pasar. Pero no quiero que se convierta en el móvil de mi existencia. Voy a luchar. Sí. Pero usaré trucos bajo la manga. De alguna manera u otra. Y si veo la batalla perdida, compartiré mi aprendizaje.

Tan sólo sé que ya tengo un Diplomado en Tramitología. Un título que no le deseo a nadie, pero que desgraciadamente en una sociedad hundida en antiguas prácticas burocráticas, parece ser que tarde o temprano coincidirá en nuestro camino.

Diplomado en tramitología IV

Me harto de escuchar las opiniones de todos a mi alrededor. Sí, sé que muchos lo hacen con buena fe, pero es un sazonador adicional a mi intensivo estado de encabronamiento:

-"Hubieras ido al super a pagar"

-"Ya ves, por querer hacer todo rápido, mejor te hubieras esperado"

-"Porque no fuiste al Estado de México, ahí son otro pedo"

-"¿Y si mejor te vas en camión a tu viaje? Ya mejor la otra semana ves lo de tu licencia"

-"Yo si le hubiera mentado la madre"

-"En la SETRAVI son bien hojaldras"

-"Deja de clavarte en la textura, ni pareces bruja. Deja fluir las cosas"

-"Uy yo duré como tres años sin licencia y ni me pasó nada"

-"Si le hubieras dado un billetito a la señora, igual y te afloja la licencia"

No quiero parecer una perra malagradecida. Simplemente, cada comentario me provoca un mayor sentimiento de frustración. Necesito pensar objetivamente y el tener los instintos enfocados al enojo, en ocasiones no son la mejor asesoría. Sin embargo tengo que tomar una decisión. Tardo mucho en encontrarla en esa marejada de emociones. Yo tan sólo quería hacer las cosas de una manera certera. Estar en regla y orden, para evitar problemas a futuro.

Pido dinero prestado. No me queda otra alternativa. Me apuro en llegar a un banco cercano a mi trabajo. Miro la ficha de captura y el recibo de pago. Voy a esperar un poco menos de 48 horas para intentar hacer el trámite nuevamente. Pero eso sí, no voy a regresar con aquella dama multimodular. No me importa irme más lejos. Por lo menos me queda mi orgullo ¿no?.

Me asesoro con un amigo reportero. Me envía a una Comercial Mexicana ubicada por Miguel Ángel de Quevedo. Ahí, me afirma, el trato es diferente. Busco la dirección en la página de la SETRAVI. Sólo hacen mención de ella pero sin más datos. Caigo en cuenta que muchos módulos que existían para trámites de licencias ya no existen. Y precisamente por lo mismo, prefiero andar en terreno firme.

Consigo los datos de la sucursal en la página web de La Comer. Me mentalizo a que después de 48 horas iré. Afuera de mi oficina cae una tormenta. Granizo. Sólo espero no haya tormenta eléctrica porque una de mis compañeras de espacio es un tanto "sensible" y la asustan los rayos, a tal grado que grita como si la estuvieran asesinando. Para mi estado de susceptibilidad, no creo tener la templanza para no ser yo quien la mate.

Sí. Lo sé. Estoy insoportable.

Bien lo dije, la frustración y el coraje no tienden a ser las mejores emociones. Poco a poco ceden.

Mañana me espera un mejor día.

Mi día.

Ya de lo demás me preocuparé en su momento.