sábado, enero 14, 2006

The morning after...


Sobreviví.

¿De dónde salió tanta banda?

¿Habrá que buscar un nuevo refugio para nuestros escapes de viernes por la noche?

¿Quién le dijo al wannabe creativo que una gorra de Von Dutch, una saco de pana y unos zapatos blancos tipo mocasín te dan ese "toque" de intelectual incomprendido?

¿Cómo le hicieron para que una canción de Gloria Trevi sonara peor de lo que es?

¿Por qué no le grabaron su disco al Comi?

Lo que sí... Es maravilloso ver a un fanático del América temer gritar una porra águila porque hay un pequeño y "civilizado" clan de los Pumas... Ja.

4 comentarios:

DokiDoki dijo...

Son los enigmas dl mundo q jamás se resolveran!
Yo sobreviví a mi primer Baby Shower xDD
Que cosas más extrañas se hacen en esas fiestas
JmJmJm...

Federico Stuht dijo...

that eyed-beer gives me the creeps, o es que se me antoja??

afix dijo...

jajaja me hubiera gustado estar ahi, ¿las canciones de gloria trevi pueden sonar más terribles de lo que son?.
en fin visitando por primera vez tu blogs.
saludos

Dawn A.G. BlackRaven dijo...

Si... pueden sonar peor.... de una manera casi indescriptible jajajaja Muchas gracias por la visita! bienvenido/merry meet