domingo, abril 09, 2006

El mundo según Ipod


Siendo una criatura tecnológica no podía dejar pasar la oportunidad de tener una Ipod entre mis posesiones y pues hela aquí, con su suave acabado azabache y sus caricias de metal que incitan a tenerla con lo mejor. Estuches protectores y uno que otro detalle que permitan que su vida sea más digna y sobre todo que me permitan tener este juguetito en el mejor estado que mi ritmo me lo puede permitir.

Pero ¡oh! grave problema. Después de reformateaer mi máquina para ver si por fin podía configurar ITunes y sus respectivos drivers (además de tener más de un año con problemas de configuración y registro), descubrí una triste realidad. Tuve que usar a Lady Ipod como un disco USB para salvar los casi 2G de info que tenía mi máquina y zaz! salvo todo, me preparo a la reinstalación y me doy cuenta que voy a tener que actualizarme a Windows XP porque de lo contrario, mi Ipod será inútil.

Después de rehusarme a caer en un sistema operativo lleno de bugs y con tendencia a virusearse a la n'potencia, voy a tener que caer en el juego del señor Gates. En pocas palabras, algo de apariencia hermosa y de bello contenido me va a hacer romper mi promesa de tener el XP lejos de mi vida...

En fin... este es mi nuevo mundo según Ipod....

3 comentarios:

Liza dijo...

se me olvidó comentar que mi ipod ya prendió, solo tuve que resetearlo... eso pasa por no leer los manuales desde antes de utilizar los aparatos electrónicos por primera vez. Es un tip JAJAJA.
SALUDOS
VOTA CALDERÓN

Alfonso dijo...

Que puedo decir ante semejante situación excepto
the box said windows XP or better so I bought a mac

Dawn A.G. BlackRaven dijo...

Alfonso!! que gusto verte por aquí...

Sí... es hora que no acaba de convencerme tener XP...pero a estas alturas de la urgencia tecnológica no pude hacer más...