sábado, abril 15, 2006

Las extrañas circunstancias de la tecnología

Digamos que sencillamente esta semana no he tenido una buena relación con las computadoras. Desde la extraña historia de cómo una carpeta que según se había salvado simplemente desapareció, hasta la inexorable búsqueda de los archivos perdidos. Pero esta extraña andanza en los haberes de la tecnología se extendió hacia las fronteras de mi ámbito laboral, cuando un tarjeta madre(que se puede ir mucho a su idem) decidió dejar de funcionar de improviso, dando por sentado que el jueves santo es un día de descanso y no para estar trabajando...
Y aunque se salvó mi disco duro y conseguimos reinstalarlo en otra máquina, mi correo se dañó, me faltan programas que acostumbro usar y simplemente lo que sería n dos días de avances en cuestiones laborales se convirtieron en ER tecnológico.
Mi antiguo CPU de la oficina ha sido declarado muerto, pero en su deceso contribuyó a la salvación de otra alma cibernética, al donar su floppy para trasplante a la computadora de un amigo.

En fin, espero esta racha termine pronto.....

1 comentario:

Angel González dijo...

A mi se me acaba de romper un pin de uno de mis discos duros. Eso duele :S
Espero poder repararlo en ésta semana.