miércoles, mayo 10, 2006

Enjoying Depeche Mode


Pospuse el post de este comentario, debido al exceso de trabajo, sin embargo sirvió para conocer las opiniones de muchas personas a mi alrededor. Antes que nada, haré la observación de que fui a la fecha del 4 de mayo, en donde no llovió y que a nivel de venta fue la segunda que se abrió.

Sí, independientemente de que soy una fan from hell de Depeche Mode y que esperé con ansia este concierto, tengo que confesar que fue un show que me pareció muy bueno. Reconozco que quiza a Gahan le faltó un poco más de interacción con el público (pero también la neta seamos honestos, había mucha banda que fue al concierto por el "caché" de decir, "mira wy fui al concierto de estos wys de Depeche que se volvieron a poner de moda wy... algo que mucha gente me recalcó es que los verdaderos fans fueron a la fecha del 5 de mayo) y por ende, había rolas que no conocían (si ok, entiendo se aventaron muchas rolas al principio del último disco -por algo la gira se llama Touring the Angel-, pero se sintió horrible que otra chava en sus middle 30's, mi acompañante y yo fuimos las únicos que nos emocionamos con la sublime interpretación de Shake the Disease por parte de Gore)...

Si, faltaron rolas clásicas (según me contaron en la segunda fecha sí cantaron Just Can't Get Enough por ejemplo; y si la memoria no me falla, no cantaron nada de Ultra ni de Exciter)... pero la sensación tan mágica que experimenté con Enjoy the Silence es incomparable.... el estar ahí, además con el trabajo que me costó asistir, además de que lo compartí con alguien con quien quería vivir ese concierto, no se compara con todas las críticas que han hecho a este show....Si, viví y palpé Depeche Mode...Sentí la energía del synth pop estremecer mi alma, y esto no se puede transcribir más que en espíritu.

No hay comentarios.: