viernes, junio 27, 2008

Orgullosamente tolerante...

Clic aquí para ir al Sitio Web oficial del Comité Organizador de la Marcha LGBT.

Agradezco la diversidad porque la vida no puede estar basada en dos extremos. No todo tiene que ser negro. No todo tiene que ser blanco. Hay puntos intermedios. A lo largo de mi existencia he aprendido cómo la variedad es lo que finalmente hace auténtico a cada ser humano. Cada uno de nosotros tiene una esencia, una razón y un motivo. Cada uno tiene derecho a amar con libertad y transparencia, sin temor a represalias ni bajo la sombra de la estigmatización.

La sexualidad no determina quienes somos cómo personas, ni la escala de nuestros valores. Es tan sólo un gusto. Una preferencia. Mientras exista común acuerdo y los sentimientos sean sinceros no importa el género.

No existe un manual con reglas que digan a quién o cómo tenemos qué amar, ni mucho menos cuál es la manera "correcta" para vivir nuestra existencia. Simplemente, porque no podemos ser metódicos en nuestras relaciones ni en cómo aprendemos y disfrutamos de ellas cada día. Ese es el encanto de la diversidad. La maravilla del descubrimiento compartido, en el que el sexo en sí, va más alla.

Bendita sea la libertad...

Bendito sea la autenticidad...
Bendita sea la diversidad...
Y ante todo bendita sea LA TOLERANCIA...

XXX MARCHA DEL ORGULLO
SÁBADO 28 DE JUNIO
SALIDA DESDE EL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA
RUMBO AL ZÓCALO: 12:00 HORAS





No hay comentarios.: