domingo, julio 27, 2008

Crónicas Gitanas Parte VI

Tras un periodo de ausencia debido a motivos ajenos a las circunstancia, retomamos la publicación sobre las Crónicas Gitanas escritas en aquellos tiempos de inicio de milenio....


VI

Perdona pues, nube de granadas,
me encuentro perdida en el rincón de las ideas,
el ritual se desmorona con fragancia de gardenias
mientras que el corazón dulcifica lo impenetrable.

Embriagada estoy en compañía de las sombras de tus labios,
el terreno se estremece con candentes manantiales,
mientras que en el vientre se fermenta
un abismal deseo de caricias encantadas...

Un arroyo se eleva por mis dientes,
un corazón se estremece con la marcha de mi mente,
vete, solo miente,
en mi falacia tu decoro ya no existe, tan solo se mueve...

Me cobijo con las yerbas ponzoñosas, es mi abrigo el punzante desengaño, procúrame, evítame mi tiempo se termina entre tus manos...

CRÓNICAS GITANAS.®
2000

No hay comentarios.: