viernes, diciembre 05, 2008

Felicitaciones desde los cuernos de la luna

En este espacio, deseamos brindar un gran abrazo y felicitación, a un talentoso comunicador que el pasado miércoles 3 de diciembre fue galardonado por la Asociación Nacional de Locutores de México A.C con la medalla José Hernández Chávez "Pico de Oro" por su labor social como periodista: me refiero a Iñaki Manero.

Egresado de la Universidad Iberoamericana y con casi 20 años como locutor, su talento, dedicación y entrega le han permitido ser conocido y admirado por varias generaciones de radioescuchas. Desde la cúspide de los "Cuernos de la Luna" en Rock 101- plataforma por la que comenzó a ser conocido hace ya más de una década por muchos-, hoy en día, El Maese- conocido así entre la banda de Grupo ACIR- ha compartido su talento como periodista a través de los micrófonos de 88.9 Noticias, Información que sirve, con un estilo humanista, social, reflexivo y a su vez divertido. Y se da a querer entre el auditorio, por su autenticidad. Es una delicia con sus trivias, pero también con su conocimiento tan ameno.

Se le puede escuchar de lunes a viernes de 06:00 a 10:00 como co-titular de Panorama Informativo 1a emisión; y de 12:00 a 15:00 horas como titular de Panorama Informativo 2a emisión a traves del 88.9 del cuadrante de frecuencia modulada en el Distrito Federal o vía internet en 88.9noticias.com.mx

Enhorabuena, Iñaki, por este reconocimiento y te auguramos muchos más, por que en verdad no sólo eres un respetable comunicador, sino también un gran ser humano.


Blogged with the Flock Browser

1 comentario:

jhn_zcs dijo...

hola chica!, estaba buscando peliculas italianas y francesas de los noventas, cuando san google me llevo a tu blog. que sorpresa que te gusta the Maxx y aeon Flux , estoy subtitulando the Maxx (no existe en español actualmente), te paso el link por si alguna vez quieres bajar algun episodio y recordar los buenos tiempos
http://www.isjohan.com/blog/
es mi unico post, pero viendo blogs inspiradores como el tuyo creo que me animare a subir mas cosas!, Saludos