viernes, noviembre 06, 2009

Ilusionismo tangible...

No te has puesto a reflexionar, qué ¿quizá tu realidad no es más que el sueño de la realidad paralela de alguien más?

Todos convergemos en la dualidad, tarde o temprano.

Pocos comprenden lo que en esencia es tangible y al mismo tiempo utópico. Sin embargo, respiramos en el complicado espacio donde la fantasía alberga fragmentos de pasiones inmediatas.

La vida transcurre en ocasiones a 24 cuadros por segundo, en otros en una temporada de 13 episodios, para finalmente convertirse en una puesta de tres actos. Todo es cuestión de comprender lo que en sí es el significado real detrás de esas extrañas situaciones escritas por el guionista encargado del destino o el que improvisa por medio del libre albedrío.

Sólo mira el espejo. Detrás de las líneas brillantes, alguien mira a detalle y mientras duermes, se inspira con el arte del hada verde.

Sí, ando debrayando un rato. Es viernes. Y paulatinamente vuelvo a mi estado natural...

1 comentario:

RЄĐ dijo...

Creo que el sueño de alguien no me contiene a mí, con todos los sueños que contengo, que tampoco contienen a nadie más. Creo que cada quien vive dentro de un sueño lleno de crossovers. Nos alimentamos de sueños ajenos y de roces de mundos, o de lo contrario, los propios se marchitan en excesos de extravagancia. Y cuando crossovereamos soñamos la verdad en la cual nuestro sueño ya no nos pertenece solo a nosotros.. Sigue debrayando, me encanta como lo haces.