lunes, septiembre 27, 2010

Sounds Of the Universe

El universo tiene una peculiar manera de manifestarse.
A veces las señales son confusas, en otras ocasiones, es uno mismo el que tiene la respuesta, pero estamos tan enviciados con la complejidad sin sentido, que no logramos interpretar lo que delante de nuestros ojos tiene una respuesta simple.
De pronto, nos damos cuenta de eso que a gritos nos exclamaba, a veces cuando es demasiado tarde o muchas ocasiones nos frustramos y cerramos más el alma a permitir que la información fluya hasta nuestro inconsciente.

Que extraños podemos ser a veces los humanos, somos parte del universo, pero olvidamos hablar el mismo lenguaje.
Nos negamos a ser libres por temor a lo que a veces suponemos son decretos del universo. Pero ahí, en esa enredadera.
Está esa respuesta que buscas.
Respira.
Fluye.
Suspira.
Siente como el universo, es tu vida misma.

1 comentario:

Solitario del Clan Viajero dijo...

Surfeando en la "red" llegue a tu blog. He leido con interes tus post y en particular me llama la atención que seas wicca. Yo radico en Tepic Nayarit, y por lo que lei tu tambien. Dado que comparto puntos de vistas similares a tus creencias, me atrevi a presentarme. No tengo tanto dominio en la redacción y me va mal con los signos de puntuación. Asi te pido no me juzgues severamente en este sentido. Tengo avanzado en el sendero pagano cerca de cinco años en los cuales considero tengo material para compartir a un nivel distinto al promedio. Como no veo en ningun post que expreses interes en conocer similares en tu localidad soy doblemente atrevido por ser un completo desconocido.
Atento a tus comentarios queda un atento y seguro servidor pagano :)