viernes, diciembre 09, 2005

Ay niños que mal están


Cosas no muy chidas para hacer o decir en el afterparty de la comida/cena de la oficina donde todos van en plan de amigos. Y sobre todo si piensas esa es la manera adecuada de ligar:

  • Me gustaste mamacita (primera vez que ves al ligador ok?)
  • Yo soy muy abierto, no me laten los rollos y si chido, pues chido.
  • No, ya en serio, como que no te creo eso de que no tienes novio
  • Ya sé que entonces esta noche no va a pasar nada, pero me puedes dar una señal de que igual y sí.,
  • Te quiero besar pero no debo, mejor dame un beso tú ¿no?
  • Sí yo te llamo, pero mejor dime de una vez que onda ¿no?
  • Los hombres somos bien pendejos mejor ya dime las cosas asi directo.
  • En serio ¿no me quieres dar un besito?
  • Ya dime si te gusto o algo así ¿no?
  • Cantarle Princesa Tibetana de rodillas a la chava que te estas queriendo ligar en plan de soy lo que necesitas y nada más.
  • Dar arrimones mientras bailan
  • Dar arrimones cada vez que puedas
  • Morderle el hombro a tu ligue para ver si es "sensible"
  • Llegar de improviso por atrás y agarrar las piernas por debajo de la falda de tu ligue....
  • Y por último y no menos importante..... No estar viendo el gafete de tu ligue cada 5 mins porque de plano no sabes, no te acuerdas o el alcohol no te permite reaccionar sobre cómo se llama.....

3 comentarios:

Federico Stuht dijo...

será la voz de la experiencia?

maumoguel dijo...

Jajajajajajajajaja... pero quien es el gaznate que se comporta de tal manera? en verdad, ya se van a publicar las letziones de "El sexo: cómo lograr lo que tanto has deseado en 28 años de vida"

Dawn A.G. BlackRaven dijo...

Digamos que fue un individuo pasados sus treinta y tantos y que ya me chismearon tiene el buen tino de "conseguir" chiquibabes así... Ahora entiendo el porqué de su soltería...
En serio no pido choro romántico cursi... pero mínimo algo de detalle y esmero ¿no?