martes, diciembre 06, 2005

Entre el karma y otras curiosidades...


Si bien soy de la filosofía de que tarde o temprano el destino cobra los actos, tengo que admitir que a veces he llegado a cuestionar los tiempos en los que el karma ejerce su luz. No es negar mis creencias si no simplemente que en ocasiones me resulta insólito contemplar cómo hay quienes se salen con la suya a pesar del dolor y daño, no sólo que le han ocasionado a una persona directamente, sino hasta a las terceras que se ven involucradas.
Definitivamente, tengo presente que aquello que hagas en tu vida se te regresa 3 veces, y que si decidiste ser una sanguijuela o un vampiro para alguien más, todo el daño inducido repercutirá en tu propia esencia cuando menos consideres que acontezca. No puedo desear que el momento llegue porque implica también karma. Quizá ya sólo me queda pedir luz justo en estos momentos cuando todo se torna en un azul profundo que cala, pero también seduce.

No hay comentarios.: