viernes, febrero 24, 2006

Por fin! Touring the Angel en México




Maestros del teclado, sutiles en la lírica pero más en la combinación de ritmos que evolucionan en cada track y en cada disco. Piezas clásicas como I Just Can't Get Enough, Personal Jesus, Enjoy the Silence, Blasphemous Rumours, Barrel of a Gun, Somebody entre muchas más han marcado la vida y obra de generaciones, incluyendo la mía.
Sí, Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher gritarán al unísono de la capital azteca el próximo 5 de mayo en el Foro Sol. Depeche Mode, en un triunfal regreso a los escenarios mexicanos y del mundo, con una de las mejores producciones que han realizado en los últimos años. Touring the Angel es un concierto esperado por los fanáticos, pero sobre todo que permite comprender porqué esta banda aún tiene la fuerza y la capacidad interpretativa para competir con las nuevas generaciones que acaparan a golpe de escala musical, los oídos del auditorio.
Si, Depeche Mode en México.
Tengo que hacer lo posible para estar ahí, y respirar la energía y el aroma que va más alla de Precious, A Pain That I am used to y John the Revelator...
Mr. Feathers lo garantiza...

Ps. Dave I could be your groupie!

No hay comentarios.: