martes, febrero 14, 2006

La vida zen de un yedai según un plasta blog.


Ok. Sí, ayer fue luna llena. Y hay quienes en esta temporada de reflexiones y desmadres alternativos no pueden evitar sentirse influenciados por aquellas sugerencias posteadas en blogs de paralela realidad a este.
Oh ese Plasta Blog, quien nos diría que esos pequeños detalles tan particulares y únicos harían que un Yorch Yedai optara por la Vida Zen tan recomendada por la buena amiga Liza...
Y que conste que siguió el consejo con todo y evidencia... El reto ha quedado cumplido.
Con jardín y todo.
Sólo faltaría saber qué pasará después del clásico.

3 comentarios:

lemon dijo...

Hola, solo pasando por aqui, cuando veo a un virgo no puedo dejar de saludarlo, me gusta pensar que tenemos algo en común. chao!

Anónimo dijo...

que onda ojos de gato
leyendote todo lo que no habia leido de ti
(y de la buena amiga liza que ha de odiarme)
si, al diablo con U2
con machtdonals y con esas rebabas
del pop industrial

"yedai" jajaja

Liza dijo...

lo siento!!! perdón por escribir hasta ahora... pero estoy segura de que sabes la chinga en la que uno puede estar a veces... de hecho creo que estás pasando por una jajajaja... en fin... pues en efecto me gusta ver a las personas asi.. comprometidas.... con la vida ZEN jajajaa.... es un buen ejemplo.. TODOS lo deberían de hacer TODOS, incluyéndote a ti mi gio... busca por alli un cachito de jardín en acir.. y listo!
saluditos y PROMETO que la foto con la playera en cancha la mando mañana disculpaaaaaaaaaa