sábado, enero 06, 2007

Real Love Is Forever....


Hasta hace un par de días (previo al nuevo año para ser precisos), recordé la melancolía que me provoca la película The Crow, con Brandon Lee (conste, me refiero a ese clásico que tiene hasta su triste historia de la vida real, y no a todos los refritos y seudosecuelas que después salieron)...

En verdad, esa atmósfera, esa historia y cada detalle me provocan un corto circuito de tristeza peculiar....

No sé, creo que es un efecto de añoranza y quizá hasta una catarsis que pocas cintas logran en mí... Es como sentirse ahí, palpar el dolor y el infinito amor que destila cada secuencia... Además de que me transporta a una época trascendete de mi vida y pues el soundtrack es una joya para los amantes del Rock, el Metal y el Gótico.

De hecho, hasta me acordé de una compañera de la prepa, que orgullosamente portaba en su baja espalda, un tatuaje con la silueta del cuervo y como se sabía cada diálogo y adoraba toda la historia detrás de la cinta.
Y aún recuerdo cómo me colé en los cines de Plaza Universidad (ya en otro lado me habían bateado por la edad, y no sé cómo logré meterme en los Multicinemas) para poder experimentar cada sensación que traía consigo The Crow... Ufff... que tiempos, que película...
Y pues oficialmente ya forma parte de la colección...




No hay comentarios.: