domingo, junio 08, 2008

Un instante que se pierde en banales pasiones...

He aquí un escrito que encontré perdido en la memoria de un floppy.
Data de entre 2000 y 2001...
Creo que el estilo aún lo conservo y no puedo negar que evoca antaños momentos donde las emociones emergían con angustiante encuentro...


“ Sangre mundana de caudaloso brío
tu pretencioso emblema de pasión me ha conmovido,
porque me encuentro entre las venas que te matan
y te fomento el frívolo martirio...

Te has enredado entre ilusiones materiales,
has entregado tu cuerpo a las sombras angustiantes.
Y bajo el manto de la aurora, me cobijo entre tus piernas
me marchitas las heridas,
me fomentas la amargura...

Me he roto, en mil pedazos de amoniaco
que queman el infinito...
Arde, no sé, quizá, tal vez
es una alegoría fantástica
de fálica imaginación...

Una pulsación,
tremebundo encanto macabro
otra pulsación
la garra salvaje de la brisa se unifica
a la corriente alterna de franco discurso...
una fugaz llamarada de placer,
un gracioso deseo que cosquillea los muslos,
esa humeante angustia me recorre el cuello,
me recuerda el sabor agridulce de tu lengua...
me mata la astilla que escupes con tu voz,
y que ha atravesado
por el camino donde la sangre converge con mis sentimientos.

Hay un látigo que lacera las angustias matinales
hay un fervor pagano a las risas tremebundas
hay un dolor que no evito sólo aguanto
como el lastre de oro mordaz de la mentira que me he fomentado... ”

No hay comentarios.: