jueves, noviembre 20, 2008

El sexo está de luto...

En este blog nos unimos a la pena que embarga por la pérdida de una mujer regia, que sin pelos en la lengua hablaba de sexo, de sus placeres y sobre todo de lo esencial que era este grandioso encanto sin tapujos.

Anabel Ochoa: controversial, extravagante, sexóloga...

Tuve la oportunidad de conocer más a detalle su pasión por el tema, a través de los micrófonos de La 1260 y algunas veces, aunque pocas, pude platicar con ella brevemente. Me sorprendió mucho su fortaleza, su sentido del humor tan peculiar así como una autenticidad muy interesante. Era una mujer que intimidaba. Su tamaño, su voz, su manera de valerle madres tantas cosas... Un compañero conductor me regaló uno de sus libros. Lo devoré y disfruté. Siempre le reconoceré que su pasión por el tema se desbordaba no sólo en una cabina o en un control remoto sino también en sus letras. Eso es amar la vocación. Disfrutar la chamba.

Me quedaré con la imagen de ella y su marido, fumando gustosos un par de cigarrillos en las bancas afuera de las cabinas. Como fue el pasado viernes.

Esta noche nos dejó.
Que la luz acompañe a su alma hacia la paz.

2 comentarios:

Moonchild dijo...

La desventaja de ser Chilena y perderme tamaño programa de radio a enorme mujer la cual describes.
Me gusto mucho tu blog, solo pasaba a saludar. =) .

Moonchild dijo...

Gracias! Voy a sintonizarme on line a ver si la escucho, la verdad es que a mi me cuesta un poco escuchar radio porque por aca la gente habla tanta tontera sin sentido. Ojala por ahi encuentre algo mas interesante. Ademas me puse a leer algunos comentarios de esta mujer y me llamo mucho la antencion.
Lo otro. Es tan agotador explicarle a un cristiano sobre nuestra religion sin ser mal juzgadas, la verdad es que hay veces en que solo prefiero decir: Pagana =) . Y nada más. Los adultos son los peores. Aunque eso de "adorador de arbolitos" lo encontre notable jajajaja.
Abrazos y nos leemos por este cibermundo =) . Gracias por responder :D !