sábado, noviembre 22, 2008

Let's feed ourselves my friends!!!

Me encontré está maravilla en la web.
Creo el episodio no lo han pasado aún en México, pero comparto este fragmento.
Un homenaje a mis amigos sangi, psis, tantric e hibrids; así como una dulce risa a mis hermanos oscuritos...
Siempre hay que tomar la vida con buen humor.


4 comentarios:

[frostbyte] dijo...

disculpa que venga a perturbar tu casa, pero quisiera saber si es que hay una manera de recuperar a un viejo amor o alguna manera de olvidarlo definitivamente, estoy muy enamorado de mi ex mujer y me duele el estar lejos de ella, por eso solicito ayuda por donde puedo, si no hay no hay problema, muchas gracias de cualquier modo.

Dawn A.G. BlackRaven dijo...

mi estimado Frostbyte... al contrario, todas las almas son bievenidas en esta casa, este en sí es un refugio y un espacio de luz para quienes vivimos en la oscuridad.
Si acaso buscas mi consejo para que através de la magia puedas recuperar a tu amor, siento decepcionarte. La magia que practicamos quienes seguimos el camino de la Diosa-más el sendero que he tomado como religión y vida- no nos permite celebrar hechizos que de alguna manera u otra manipulen la voluntad de los demás. Tú quieres que alguien que se ha ido por su propia decisión regrese a ti, lo que implica corromper su libre albedrío. La Rede Wiccan vive del albedrío, apoya la libre decisión, la voluntad del alma.

Ahora bien, si lo que deseas es olvidarla; más bien necesitas entrar en comunión contigo mismo para que ese amor ya no atormente tu espíritu y te permita seguir adelante. Te recomiendo meditar durante 7 días, en una hora que sea emocionalmente importante para ti, bajo los efectos del aroma del sándalo, pidièndole a la Diosa y al Dios, que le permitan a tu espiritu descansar en paz y liberar el dolor que vive en tu alma. Mientras haces esto, enciende una vela azul. Sigue su luz. Deja que la luz te abrace. Agradece a los Dioses, apaga la luz y descansa. Poco a poco tu alma deberá liberarse. Debes creer en ti para lograrlo. La energía del amor es muy poderosa y a veces liberarla lleva tiempo y hay que encaminar lo que ha dejado, para bien.

Esa es la parte mágica. Ahora bien en la parte psicológica. Date permiso de llorar, guardar un luto. No te aferres al pasado, ni a lo que fue. Ella se ha marchado. Si dejas que tus emociones te marchiten, te consumirás y quedarás atrapado en una dependencia hacia algo que ya no es real. Date oportunidad de renacer, de sanar heridas. De reencontrar primero el amor hacia ti mismo, para después encontrar nuevamente el amor. No permitas que el dolor esclavice tus pensamientos. Puedes salir adelante, con voluntad y fe en ti.
Espero mis palabras te sean de utilidad.

Recibe bendiciones y pido que tu espíritu encuentre la luz que tanto necesita. Siempre eres bienvenido en esta mi casa...

[frostbyte] dijo...

mil gracias, intentaré hacerlo, de antemano dudo por que hay cosas que me dicen que ella espera algo de mi, a pesar de su aparente "alejamiento" hay cosas que me hacen creer que me observa en espera de algo, la amo y eso es lo único que me importa, pero tienes razón, tengo miedo que aún y cambiando ella no regrese, para lo cual es mejor estar preparado, ha pasado poco mas de un mes y me hace muchisima falta, simplemente la amo no se que mas podria decir, en fin, intentaré aplicar lo que recomiendas, mil gracias por la ayuda.

Dawn A.G. BlackRaven dijo...

Al contrario, siempre es un gusto ayudar. No tengo ni el conocimiento universal ni la palabra absoluta, simplemente me guío por la fuerza de la magia y el poder de la fe mezclados con el aprendizaje y la conjunción mente-sentimientos. No soy psicóloga pero años de analizar a las almas me ha permitido ver más allá de lo que a veces queremos vislumbrar. Y trato de que mi conocimiento, tanto el espiritual como el psicológico puedan apoyar a quienes buscan palabras verdaderas.

Que sea lo mejor para ti y para ella.
Finalmente tú tendrás la respuesta cuando entrés en comunión contigo mismo...

La paz entrará en ti. Sólo date tiempo para comprenderte y así podrás comprender a los demás... y a ella...

Buenas lunas..