domingo, agosto 30, 2009

Domingo...si fuese siempre domingo...

Estoy de vuelta...
un tanto breve mi visita en este espacio....
Sin embargo tengo que dejar en manifiesto que no puedo olvidar el delicioso encanto que implica sumergirme en este universo paralelo...
Más cuando estoy encabronada...
No sé. Estos días de escape en lo que me desconecté del mundo he reflexionado sobre qué quiero. Y hay cosas que ya no...

Simplemente, no sé que hacer...

Me estoy hartando.
No sé si mi vulnerabilidad del último mes me tiene tan dispuesta a mandar todo al carajo.
Mi tolerancia es nula. Mi estrés, total.

Alguien me dice que soy una guerrera en todo tipo de batallas, pero al mismo tiempo sé que hasta el más valiente vikingo emprendió la retirada cuando vio que no tenía las de ganar...

No sé, simplemente ya me harté. Y estoy atada de manos, que es lo que más me molesta, porque me acabo de dar cuenta que tristemente dejé de ser dueña de algo muy valioso.

En fin... ya.....
Tengo que irme a dormir, antes que mi cabeza siga pensando tantas ideas locas...


Blogged with the Flock Browser

2 comentarios:

RЄĐ dijo...

Entiendo perfectamente.

Te quiero.

Dawn A.G. BlackRaven dijo...

Yo también te quiero...
Gracias por estar...
Beso