jueves, diciembre 31, 2009

Una mirada al cielo

Hoy, hay luna llena...
Ella es quien hoy, aún cuando me he enfrentado a retos tan tensionales, me ha provocado brindarle una sonrisa a un par de extraños y brindarles bendiciones así como felicidad para 2010.
Eso me dio paz, cuando más lo necesité.
Ojalá siempre pudiera actuar de esta manera, ese debiera ser un decreto que no sólo yo, sino muchos debieran ejercer en sus vidas. Dar paz en vez de odio, inclusive cuando tu espacio está en frágil descenso.
Todo tiene una razón. Lo sé.
Toda acción, tiene su reacción. Lo sé.
Escucho a mi amanecer aunque pareciera que mis oidos se cierran y pongo un pero o un porqué.
Basta de quejas.
Basta de inquietudes. Por hoy.
La paz brinda calma, esa que se experimenta cuando dejas postrada tu mirada, sobre una gran luna redondita y brillante. Como la que hoy en la noche me habrá de acompañar.

No hay comentarios.: