domingo, mayo 02, 2010

En homenaje a una pequeña víctima de la crueldad humana

Cuando comencé a leer la historia de Callejerito por medio de Twitter, no tuve palabras para describir las emociones que sentí en ese momento. Al día siguiente un compañero de trabajo describrió en su muy peculiar estilo lo que serían parte de mis sentimientos cuando ví un fragmento del video donde torturaban y mataban a una inocente criatura:
"si ves el video completo, más que llorar, vas a tomar el primer camión rumbo a Tepic, para ir a partirles su madre a esos hijos de puta".

Y no puedo evitar afirmar, que a pesar de ser una criatura de paz, cuando miré parte del video (editado y con blur, donde se opacaban las escenas más violentas, no he tenido las agallas para ver el video completo que estos imbéciles subieron a la red, para "presumir" sus accciones) tuve ganas de agredir de la misma manera en que lo hicieron, a esos malnacidos que no tuvieron el mínimo grado de compasión por un pequeño perrito cuyo error fue ser callejero. Sigo enojada al igual que muchos, que han externado su desprecio por esta muestra de crueldad sin sentido. Pero el odio no combate el odio, por el contrario es un vicio que destruye. Hoy quiero hacer algo por Callejerito, y es promover la voz de que podemos hacer mucho por los animales.


Existe un grupo en Facebook donde podrás encontrar de todo (desde personas que sólo buscan promover el odio, hasta vínculos para marchas y protestas en México, y hasta en el mundo; así como links para organizaciones que ayudan a los animales)


Hace un par de meses, en una expo de mascotas, en un pequeño stand tuve la fortuna de conocer un grupo de sobrevivientes. Varios perros de Milagros Caninos, quienes son pequeños seres de luz que tuvieron vidas crueles, pero que afortunadamente se encontraron con un hogar donde ya no son agredidos, torturados, drogados o violados (si, violados... esa historia me estremeció). Cada vez que entro a esa página, me lleno de esperanza, porque aún hay personas que dan amor y reciben el agradecimiento que sólo los animales saben compartir.

http://www.milagroscaninos.org/

¿Por qué los humanos no podemos valorar la vida?
Mis amigos dicen que tengo la habilidad para compartir con los animales, y en parte es parte de lo que el wicca promueve, ese agradecimiento a las criaturas de esta hermosa naturaleza. Ellos saben cuando son amados y es maravilloso ver cómo te dan las gracias.

Y por último, si quieren también ayudar, hermanos paganos, visiten este hermoso espacio:
http://www.huellasenelcorazon.com/

No pido ser extremista, ni fomentar la violencia, sólo hagamos algo bueno, para recibir bondad a cambio.

Amigos en el DF, aquí más información sobre la marcha:

1 comentario:

RЄĐ dijo...

Que asco. No tengo nada bueno que decir ni modo de ayudar a lo que ya esta hecho, pero extiendo mi horror ante las cosas que hacen algunos individuos de esta especie a la que pertenezco.