viernes, febrero 10, 2006

U2 = XXX o como ser todavía más loser

Es curioso ver como la fiebre de U2 ha llegado a niveles sumamente curiosos en la conducta humana. Desde paquetes especiales, revendedores, prefiestas, postfiestas, películas, blogs y hasta oportunistas que rematan en 10 mil varos sus boletos en Mercado Libre. Pero la mejor anécdota sobre este esperado concierto ha sido lo que me llegó el día de hoy en un correo electrónico y que a continuación comparto con ustedes:


Hola, esto es rápido y discreto, como METALSTUTTER, piensa en sus lectores, y (como aposté a que no me atreví a hacer esto) METALSTUTTER, invita a mujeres de entre 19 y 33 años a que envíen sus fotos a este mail para ser seleccionadas para ser las ganadoras de un boleto. DE LOS QUE CUESTAN 300 PESOS PERO AL DÍA DE HOY LOS REVENDEDORES DAN EN 1000 $ para U2 para el concierto del DF el día 16 de febrero, claro a cambio del boleto se nesecita que esten dispuestas a sostener una relación intima con una persona del sexo masculino. se recibirán las fotos hasta el lunes 13 el martes 14 se contestara a la seleccionada y se le especificara que tiene que hacer a cambio del boleto.
(esto lo hacemos porque alguien nos comento que por U2 daba lo que sea veremos si es verdad)
como toda declaración unilateral de la voluntad, el otorgante podrá dar los parámetros para otorgar el premio y solo a aquella persona que cumpla los requisitos, solo enviar foto si te enteras el intercambio.


¿A poco no está de ternurita?
No tengo boletos para U2 pero no estoy TAANNN desesperada. Lo peor es que sé que habrá alguna que le contestará...
En fin.

2 comentarios:

Liza dijo...

jajajaajajajajajajajajajaaaja!!! si, es la neta.. eso de los business con los boletos para U2 está cañón. Hace días vi un letrero en la ibero de SUBASTA DE BOLETOS DE U2 jajajaja.. ¿SUBASTA? jajaja.
Pues yo iré a palco veré si te puedo colar. Sinceramente yo podría vivir perfecto sin ir al concierto, ya los vi una vez, si me gustan y todo eso pero JAMÁS vendería mi cuerpo por un boleto de 300 pesos jajajajaja.... digo, si fuera asi como un backstage, y 10 minutos a solas con bono... mmmmm... nah, aun así no, tendría que ser alguien más poderoso jajaja.
saludos y espero que ya estés casi recuperada por completo!!!

Dawn A.G. BlackRaven dijo...

Si verdad todavia si fueran boletos hasta delante, con backstage y acceso al camerino de Bono... quizá, si, quizá lo pensaría... jajajajaja