martes, noviembre 04, 2008

Pensamientos de Madrugador Capricho

Amanece.
La adrenalina me ha mantenido en este estado de alerta donde el dormir se reduce al nivel básico. Por algo ya hay ocasiones le he ganado al despertador. Tal como el día de hoy.
Aún con este clima de combinaciones ambiguas, donde el frío cala pero el calor quema, me mantengo despierta mientras lidio con la presión. Me miro al espejo. Respiro profundo. Por momentos quisiera regresar a la paz del anonimato, pero al mismo tiempo reconozco que no me puedo sumergir en el pantano de la mediocridad. No. No es mi estilo.
El rojo de ese vestido refleja mi fuerza interna. Las botas están preparadas para la larga jornada. Decoro las pestañas, alboroto el cabello, preparo el instinto.
Hoy me acerco cada vez más a uno de mis mayores retos.
Me asusta, pero al mismo tiempo excita mis sentidos.
Ya hasta el estrés y yo estamos siendo amigos. O por lo menos tenemos firmado un pacto de no intervención.

No hay comentarios.: